Racing-Betis | convocatoria

Joaquín y Guardado entran en una convocatoria con cuatro jugadores del filial

  • Mandi se quedará en Sevilla tras ser padre esta mañana

Carvalho y Guardado, durante un entrenamiento del Betis.

Carvalho y Guardado, durante un entrenamiento del Betis. / Antonio Pizarro (Sevilla)

A 23 jugadores se llevará esta tarde Quique Setién hacia Santander, donde permanecerá hasta el viernes, para medirse al Racing en la Copa. Joaquín y Guardado aparecen como principales novedades de una convocatoria en la que entran cuatro jugadores del filial: Dani Rebollo, Edgar, Kaptoum y Roberto. Mandi, que ha sido padre esta mañana, se quedará en Sevilla.

"Joaquín y Guardado ya están mucho mejor, la intención es que jueguen unos minutos, ver cómo se van encontrando. Las sensaciones son buenas, Andrés va mejor de lo que esperábamos. Por eso tengo un poco de miedo, hay que ser cautos, no quiero perderlo un mes. Joaquín ha completado el entrenamiento, hay que esperar a ver qué activación haremos pero tiene opciones de jugar", ha explicado Setién, que también se ha referido a la situación de los canteranos: "Seguramente alguno va a tener la oportunidad de jugar. Estos chavales están demostrando que puede estar ahí algún día, es pensar en el futuro, apretar a los que están y confiar en que el Betis tiene una cantera que puede venir bien de cara al futuro".

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Dani Rebollo, Edgar, Robert y Francis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios