Espanyol-Betis | Jugadores Joaquín: "Nuestro campo ante el Eibar debe ser un fortín"

  • El portuense se muestra feliz por llegar a los 500 partidos en Primera y mira ya al siguiente encuentro

  • Tello, contento por el gol conseguido

Joaquín protege el balón ante Pedrosa. Joaquín protege el balón ante Pedrosa.

Joaquín protege el balón ante Pedrosa. / RBB

Joaquín y Tello fueron dos de los protagonistas del Betis en la zona mixta del RCDE Stadium. El portuense afirmó tras la victoria contra el Espanyol, que supuso su partido 500 en Liga, que ver que puede "competir" es lo que mantiene su ilusión "intacta, disfrutar y ser uno más". "Nunca piensas cuando empiezas tu carrera que puedes conseguir una cifra así", comentó el bético, que recibió los elogios de su entrenador, Quique Setién, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Joaquín también se mostró satisfecho por el triunfo conseguido ante los pericos: "Ha sido un equipo muy incómodo, no ha sido fácil para nosotros. Finalmente hemos empatado el resultado en contra que teníamos y hemos ganado. Es un resultado muy importante para nosotros, te da moral". Respecto al último encuentro del año 2018 en el Benito Villamarín, contra el Eibar, Joaquín explicó que sería muy positivo “seguir sumando en casa ante un rival complicado". "Nuestro estadio debe ser un fortín para nosotros y queremos la victoria para seguir esta racha de resultados".

Y en la misma línea se expresó Tello, que se mostró muy contento por el extraordinario tanto de falta conseguido: "Sabíamos de la dificultad de estos partidos. El Espanyol venía de una racha negativa. El equipo ha hecho un partido serio y hemos ganado los tres puntos. La verdad es que lo he visto claro. Estaba con confianza y cuando ha salido el balón he visto que iba para adentro. Estoy muy contento".

Cuestionado sobre los objetivos a alcanzar por los verdiblancos esta temporada, el futbolista catalán se mostró ambicioso pero prudente, confiando en el trabajo del plantel para seguir con la buena línea actual: "Venimos de buena racha, sabemos de la dificultad que tiene LaLiga. Nuestro trabajo es ir partido a partido y trabajar para ganar partidos que es lo que queremos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios