Real Betis

Joaquín, presente en la Maestranza este Domingo de Resurrección

Joaquín, presente en la Maestranza este Domingo de Resurrección

Joaquín, presente en la Maestranza este Domingo de Resurrección / Joaquin Corchero / Europa Press

La temporada taurina en Sevilla ha comenzado este Domingo de Resurrección, coincidiendo casualmente con la visita del Betis a Montilivi. En la Real Maestranza de Sevilla, icónica plaza de toros donde se ha celebrado la corrida, ha estado presente Joaquín Sánchez, un fiel aficionado a este arte. José Antonio Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey han sido los protagonistas de la apertura del ciclo 2024, con toros de la ganadería de los Hermanos García Jiménez-Olga Jiménez

Joaquín, quien no ha formado parte de la expedición bética en el desplazamiento a Girona, donde el conjunto verdiblanco ha sumado su cuarta derrota consecutiva, ha atendido a OneToro, analizando brevemente cómo ha vivido la jornada de tauromaquia en la capital hispalense. "Hoy he podido acercarme, sí. Es una tarde apetecible para venir, para ver una tarde de toros extraordinaria. Estoy feliz de estar aquí", ha reconocido el exfutbolista portuense.

"El primer toro de Morante ha sido regular, pero los otros dos han sido mejores y las dos orejas, merecidas", explicaba Joaquín, cuyo debut taurino puede producirse a lo largo de este mismo año, una vez se retiró la pasada temporada del fútbol profesional.

"Es de las tardes que uno no se quiere perder como aficionado y los toreros quieren entrar en el cartel. El marco de Sevilla y un día como hoy son especiales. Me siento ilusionado y feliz de estar aquí", concluía el gaditano, ahora con un rol diferente en la entidad bética, donde ejerce un cargo especialmente orientado a la representación institucional.

Joaquín Sánchez será uno de los comentaristas y embajadores de LaLiga la próxima temporada. Joaquín Sánchez será uno de los comentaristas y embajadores de LaLiga la próxima temporada.

Joaquín Sánchez será uno de los comentaristas y embajadores de LaLiga la próxima temporada. / GTRES

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios