Real Betis

Joel Robles: "Soy portero para parar"

  • "Hemos pasado momentos complicados y sabíamos que podíamos sacarlo adelante", aseguró el meta

Los jugadores béticos celebran el triunfo en el vestuario.

Los jugadores béticos celebran el triunfo en el vestuario. / RBB

Joel Robles, que realizó varias intervenciones de méritos, ha sido uno de los protagonistas del Betis en el triunfo ante el Mallorca. "Soy portero para parar", aseguró el meta, que también lanzó un mensaje de confianza hacia el futuro: "Hemos pasado momentos complicados y sabíamos que podíamos sacarlo adelante".

"Estamos contentos por haber conseguido los tres puntos. Yo estoy para ayudar al equipo, soy portero para parar. Me alegro sobre todo por los compañeros, que están trabajando bien y aquí hemos encontrado la recompensa de todo esto", ha asegurado Joel tras el encuentro, antes de analizar la situación del equipo: "En todo momento sabíamos que la temporada es larga y lo único era tener paciencia, corregir errores y seguir trabajando. Hemos pasado momentos complicados y sabíamos que podíamos sacarlo adelante con unidad. Ahora tampoco hay que venirse arriba. Ir con calma y sumar tres puntos, descansar y pensar en el Bilbao. Con la máxima humildad que tiene el equipo y agradecer a todos los compañeros su esfuerzo porque a muchos se les subían los gemelos y han estado ahí para ganar el partido".

También ha reconocido el meta que al equipo le faltó control tras el descanso. "Sufrimos muy pronto en la segunda parte. Ellos se han metido con el penalti pero tuvimos bastantes ocasiones. Es importante ganar los tres puntos y que estamos aprovechando el gran momento para sumar con humildad. Vivimos de los resultados y si no ganábamos ibas perdiendo confianza pero teníamos las cosas claras con el míster y todos trabajamos día a día para conseguir esto", ha finalizado el meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios