Real Betis

Jonas, casi un mes en el dique seco

  • El francés sufre una elongación del semimembranoso de la pierna derecha. Estará entre tres y cuatro semanas de baja

  • José Carlos se une al grupo tras superar una lesión en el pubis.

Sanabria, Jonas Martin y Pezzella, durante un entrenamiento. Sanabria, Jonas Martin y Pezzella, durante un entrenamiento.

Sanabria, Jonas Martin y Pezzella, durante un entrenamiento. / juan carlos vázquez

El futbolista del Betis Jonas Martin estará entre tres y cuatro semanas de baja, al sufrir una elongación del músculo semimembranoso de su pierna derecha. El francés se ha sometido esta mañana a una resonancia para saber el alcance exacto de la lesión que se produjo en el encuentro del pasado viernes ante la Real Sociedad y tendrá que parar casi un mes para volver a jugar.

Jonas, que tuvo que ser cambiado en la primera parte del choque ante los donostiarras, se había ganado la titularidad en los últimos partidos, e incluso marcó uno de los goles de la victoria del Betis en casa del Málaga, de ahí que el centrocampista haya visto, de nuevo, frenada su presencia en el equipo.

Ya al principio de liga, el galo se lesionó en el Camp Nou y se perdió seis encuentros, y ahora en el tramo final de la temporada tendrá que parar recuperarse de una lesión muscular que le hará perderse varios compromisos de su equipo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios