Betis - Valencia | Final de la Copa del Rey

Juanmi: "Está siendo un año muy bonito y ojalá lo podamos culminar"

Pellegrini dialoga con Juanmi en un entrenamiento.

Pellegrini dialoga con Juanmi en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

La temporada de Juanmi está siendo para enmarcar, pero el malagueño quiere más. "Está siendo un año muy bonito y ojalá lo podamos culminar", ha indicado el delantero, con los cinco sentidos puestos ya en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

"Es el partido más importante de mi carrera hasta el momento. Pocas veces se está en esta situación, tengo muchas ganas de que llegue el partido y ojalá llegue un resultado favorable y podamos celebrarlo", ha añadido Juanmi, máximo goleador del Betis en esta campaña".

El Valencia

Vamos a tener delante un grandísimo rival y un entrenador que ha preparado el partido como a una carta de la temporada. Debemos centrarnos en nuestro juego porque si jugamos como sabemos hacerlo vamos a tener nuestras opciones".

Gol de Borja o de Juanmi

"No hemos hablado de eso. La relación que tengo con Borja va más allá del campo. Lo importante es conseguir la victoria y ya habrá momento para celebraciones".

Presión

"Ya sabemos que es un partido importantísimo, pero tienes que estar tranquilo y mantener la calma. Cada uno tenemos nuestros métodos para estar tranquilos y estar con la familia para desconectar y encarar el partido de la mejor manera".

Afición

"Somos unos privilegiados por recibir el cariño de toda nuestra afición. Para ellos es muy especial. Esperamos una afición entregadísima y ojalá que podamos darle esa alegría que todos se merecen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios