Real Betis

Juanmi, rotura de los ligamentos del tobillo

  • Casi cuatro días después de lesionarse el club comunica la afectación del malagueño, que consultará a otro especialista

  • El tiempo estimado de baja puede rondar los seis meses encaso de que se opere

Juanmi es atendido por los médicos del Betis tras lesionarse en Helsinki.

Juanmi es atendido por los médicos del Betis tras lesionarse en Helsinki. / Kimmo Brandt (Efe)

Los peores presagios sobre la lesión que se produjo Juanmi se han confirmado. El mañlagueño sufre, a falta de parte oficial, la rotura del ligamento del tobillo izquierdo, según confirmaron unas pruebas realizados el domingo, por lo que lee spera una baja de larga duración.

El jugador consultará a otro especialista en los próximos días, especialmente cara al proceso de recuperación, ya que la lesión existe. De operarse, el tiempo estimado de baja ronda los seis meses para una total rehabilitación.

Juanmi, que estaba en un gran momento de forma dando continuidad así a su gran campaña el pasado curso, estará lo que queda de año en el dique seco y dice adiós con toda seguridad a sus opciones de acudir al Mundial de Catar. La liga para el 9 de noviembre y regresa a finales de año una vez finalizada la cita mundialista, pero es improbable que el malagueño juegue antes de 2023.

Ya lo avanzaba Álex Moreno tras el partido contra el Villarreal cuando le deseaba a su compañero una pronta recuperación de una "lesión jodida", mientras que Manuel Pellegrini hablaba ensu rueda de prensa de nuevas pruebas que confirmaran el diagnóstico, refiriénsose a esa segunda opinión de otro especialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios