Real Betis

Ludogorets -Betis: horario y dónde ver el partido de la Europa League en TV

El Betis se enfrenta al Ludogorets.

El Betis se enfrenta al Ludogorets. / Antonio Pizarro

En la Europa League comienza la recta final hacia el paso a la siguiente ronda de la competición, con las dos últimas jornadas de fase de grupos que van a tener lugar en la última semana de octubre y la primera de noviembre, para finalizar antes del parón que el Mundial de Catar va a suponer para competiciones nacionales e internacionales. Y el jueves 27, en este penúltimo partido de la fase de grupos, el Betis se enfrenta al Ludogorets.

Horario y dónde ver el Ludogorets - Betis

El partido que se celebra en el Stadium Ludogorets Arena de la ciudad búlgara de Razgrad comenzará a las 18:45 horas. Los aficionados del Betis podrán ver el encuentro contra el Ludogorets a través del canal de Gol Play, donde se retransmitirá en directo de forma gratuita. Este canal está incluido entre los que forman la TDT en España. 

El Betis busca recuperar el ritmo

Los verdiblancos llegan este nuevo día de Betis después de la derrota ante el Atlético de Madrid en Liga del pasado domingo 23 de octubre. Pese a la derrota, el Betis recuperó a uno de sus referentes en el ataque, Fekir, quien logró marcar el único gol del equipo durante el encuentro, cuando ya estaba en su recta final. 

A la competición europea el equipo regresa como líder del Grupo C, con 3 victorias y 3 puntos de ventaja frente al Ludogorets, que es segundo con 7. En su primer encuentro, que terminó con la victoria del Betis en casa 3-2, el equipo búlgaro consiguió provocar algunos problemas a los, en aquel entonces, locales. Además, el Ludogorets recibe al Betis después de ganar su último partido frente al Botev Plovdiv en su liga nacional, la Parva Liga.

Tras el partido de mañana, el Betis se enfrentará el domingo 20 a la Real Sociedad (que se encuentra un puesto por encima de los béticos en la competición liguera), al HJK Helsinki para dejar cerrada la fase de grupos de la Europa League el día 3 de noviembre y el domingo de esa misma semana recibirá al Sevilla en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios