Real Betis

Manu Fajardo: "Lo Celso y Fekir pueden ser complementarios"

  • El director deportivo deja claro que "no hay caso Fekir", se muestra contento con el mercado invernal y confía en seguir con el crecimiento de la plantilla la próxima temporada

  • Betis: El asentamiento de Johnny

Manu Fajardo, junto a Ramón Alarcón, en la caseta de Radio Sevilla.

Manu Fajardo, junto a Ramón Alarcón, en la caseta de Radio Sevilla. / R.S.

El director deportivo del Betis, Manu Fajardo, ha analizado, en la representación institucional del club verdiblanco en la caseta de Feria de Radio Sevilla, diferentes temas de actualidad del mercado de fichajes y otras cuestiones interesantes.

Relación con Pellegrini

"Mi relación con Manuel en el día a día es muy buena. Estamos alineados en cuanto a perfiles y a nombres. Ya hay algunos sobre la mesa, estamos preparados para todo lo que pueda llegar.

Futuro de Fekir

"Ahora mismo estamos ante un perfil de un nivel muy alto, está recuperando su mejor versión y ahora mismo no hay ningún 'caso Fekir'".

Refuerzos en el lateral izquierdo

"Abel Bretones es una de las muchas opciones que hay para el lateral izquierdo. Es uno más en la terna que hay. ¿Abner y Miranda? No hay ninguna situación descartada, incluso que puedan seguir los dos. Hay muchos nombres que suenan, pero hay situaciones que son inciertas. ¿Cardona? Está haciendo una excelente temporada, es una de las muchas opciones que suenan, pero no hay nada. Hay muchos frentes abiertos, queremos optar a hacer un Betis más grande aún".

Interés en Lo Celso

"Es un jugador que ya mostró su valía en el Betis, que lo hace ahora con Argentina, y que es complementario con Fekir, no tendría que ser uno sustituto del otro".

Análisis de los fichajes de invierno 

"Para mí no es un riesgo, en nuestra planificación buscábamos con Chimy otro registro, Manuel lo ve más tirado a banda. Bakambu es más móvil, no estaba algo así en el plantel. Ha reaparecido a muy buen nivel y en gran estado de forma".

Agradecimiento al club 

"Yo muestro mi agradecimiento a Ramón y al consejo de administración por su confianza desde el minuto uno. Eso me anima a seguir este camino desde el máximo respeto y la máxima pasión".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios