Selección

Bartra: "Es una alegría doble por ir a la selección y jugar en el Villamarín"

  • El central se muestra muy contento y agradecido a Luis Enrique por la convocatoria

Bartra celebra un gol en un partido en el Villamarín.

Bartra celebra un gol en un partido en el Villamarín. / José Manuel Vidal / Efe (Sevilla)

El futbolista del Betis Marc Bartra ha mostrado, en los medios oficiales del club verdiblanco, su satisfacción por poder regresar a la selección española junto a su compañero Pau López para jugar el amistoso en Gales y ante Inglaterra el 15 de octubre en el Benito Villamarín. 

El central ha expresado lo siguiente:

Convocatoria: "Ha sido una sensación muy bonita. La verdad que incluso mejor o muy parecida a la que tuve cuando me llamó Del Bosque hace años. Me da alegría, muy agradecido a la confianza de Luis Enrique para estar en la selección".

Perseverancia: "Desde siempre ha sido uno de mis objetivos y el hecho de venir al Betis es algo que lo he tenido en mente. Por eso muy contento, mucho trabajo detrás para poder estar ahí".

Celebración en el gimnasio con los compañeros: "Ha sido muy bonito ese momento, la alegría que han tenido los compañeros. Muy contento por ver cómo se alegran por mí y por Pau. Ellos saben lo importante que es esto para mí. Es bonito sentir ese compañerismo y esa alegría de los compañeros".

Jugar en el Villamarín: "Es una alegría doble, el hecho de estar en la selección y jugar en nuestro estadio, con muchos béticos, es algo que me hace sentir feliz y con ganas de que llegue el día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios