Betis Marcos Álvarez: "Pasar al 4-3-3 nos vino bien"

  • El técnico bético, satisfecho con el encuentro de su equipo

Marcos Álvarez, en una rueda de prensa. Marcos Álvarez, en una rueda de prensa.

Marcos Álvarez, en una rueda de prensa. / Belen Vargas

Marcos Álvarez, que estuvo como entrenador del Betis acompañado por Alexis Trujillo en el partido ante el D.C. United analizó el encuentro en sala de prensa, tratando los siguientes temas:

CAMBIO DE HORARIO

"Al principio nos ha costado un poco. Teníamos la sensación de jugar después de 48 de llegar de España, en un cambio horario en el que ha habido jugadores que nunca lo habían sentido. Eran sensaciones raras que ha hecho que nos costara meternos en el partido. El D.C. ha presionado bien la salida del balón y no encontrábamos los espacios para conectar con los interiores. Una vez solucionada esa situación, hamos encontrado espacios y dos goles que nos han hecho asentarnos un poco más".

ANÁLISIS

"En la segunda parte hemos salido dormidos y ha salido mejor el D.C. y se ha encontrado el gol en un fallo nuestro en al salida del balón y se ha metido en el partido, hasta que hemos encontrado otra vez los espacios, por eso hemos pasado momentos de apuros. Gracias al tercer gol, loo jugadores ya han estado más tranquilos. También hay jugadores que al final de la temporada han llegado con fatiga y los cambios le han venido bien al equipo, junto con pasar de cinco atrás al 4-3-3. A partir de ahí, el equipo ha empezado a conectar mejor y el partido se ha decantado bien para nosotros".

AMBIENTE DEL PARTIDO

"Veníamos un poco expectantes de lo que nos íbamos a encontrar y desde el primer día aquí nos hemos sentido muy cómodos. La gente se ha portado bien con nosotros. Como en casa. Se ha vivido un ambiente muy latino en el estadio, el espectador es muy caluroso con el juego de su equipo y eso a nosotros, los profesionales, nos gusta. Es un partido amistoso entre semana y a lo mejor el estadio no ha estado del todo lleno, pero se ha sentido una buena atmósfera. Espero que la MLS siga como una competición que va creciendo y que pronto haya jugadores de otros países y la competencia suba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios