Betis

Luis Martínez y David Ramos, más refuerzos para el Betis Deportivo

  • El filial continúa reforzándose para buscar el ascenso de categoría

Miguel Calzado posa con el central Luis Martínez.

Miguel Calzado posa con el central Luis Martínez. / RBB

Tras anunciar la incorporación del central nigeriano Lukman Zakari, a quien problemas burocráticos impidieron inscribirlo en verano, el Betis Deportivo ha anunciado los fichajes de Luis Martínez y David Ramos, dos refuerzos más para buscar el ascenso a Segunda B.

"El Betis Deportivo ha cerrado la contratación de David Ramos, futbolista polivalente que puede actuar tanto de mediocentro como de lateral derecho. Nacido en Estepona (19/08/1997), el nuevo jugador del filial verdiblanco llega procedente de la UD Melilla, equipo con el que ha disputado 21 partidos en la presente temporada en el Grupo 1 de Segunda División B, firmando dos goles", indicó el club sobre el central, quien ya estuvo bajo las órdenes de Ruano en el filial malaguista.

Miguel Calzado posa con David Ramos. Miguel Calzado posa con David Ramos.

Miguel Calzado posa con David Ramos. / RBB

"Luis Martínez (Arnedo, 1993) es la segunda incorporación del Betis Deportivo en este mercado invernal. Central diestro que destaca por su contundencia y poderío aéreo (1,88 metros), el nuevo futbolista del filial verdiblanco procede del Atlético Sanluqueño CF, con el que ha disputado esta temporada 18 partidos en el Grupo 4 de Segunda División B", ha expuesto sobre su parte sobre el experimentado central.

Además, el filial verdiblanco ha traspasado a Xiker Ozerinjauregi al Sabadell, después de que el central apenas haya entrado en los planes de Ruano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios