Betis - Real Sociedad

Mateu Lahoz pitará el Betis - Real Sociedad de la Copa

  • El colegiado valenciano estará asistido por Martínez Munuera desde la sala VOR

El valenciano Antonio Mateu Lahoz.

El valenciano Antonio Mateu Lahoz. / Rafa Alcaide / Efe

El Betis se medirá este martes a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro que será dirigido por Antonio Mateu Lahoz, según ha anunciado el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que ha designado a los árbitros para esta ronda copera.

El colegiado valenciano estará asistido desde la sala VOR por Juan Martínez Munuera, también del colegio valenciano, y que precisamente dirigió el último encuentro liguero del equipo verdiblanco en el Benito Villamarín ante el Celta (2-1).

Tras la igualada del sábado en Anoeta, con esos dos goles finales de Canales y Joaquín que neutralizaron la ventaja realista, el Betis vuelve a medirse al conjunto realista, actual finalista de la competición.

En esta campaña, Mateu Lahoz ha dirigido dos partidos de Liga a los heliopolitanos, la victoria ante el Cádiz en Heliópolis (1-0) y la derrota en el Wanda Metropolitano (2-0).

El encuentro copero ante la Real, en una eliminatoria a partido único, se disputará a partir de las nueve de la noche y será televisado por DAZN.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios