Real Betis

Mikel Merino, opción cotizada en el mercado

  • El futbolista no descarta seguir en Inglaterra, con el Athletic, la Real Sociedad y el Betis siempre al acecho

Mikel Merino lanza un penalti en un encuentro entre España e Italia sub 21.

Mikel Merino lanza un penalti en un encuentro entre España e Italia sub 21. / Ismael Herrero / efe

El Betis sigue teniendo a Mikel Merino como una de sus principales opciones para reforzar el puesto de pivote de cara a la próxima temporada, pero la competencia del conjunto verdiblanco para hacerse con los servicios del jugador nacido en Pamplona es alta debido al fuerte interés que están mostrando tanto el Athletic como la Real Sociedad, opciones que también le resultan interesantes al centrocampista, que tampoco descarta seguir en el Newcastle.

Así lo ha expresado en una entrevista concecida a los medios oficiales del conjunto blanquinegro, donde ha analizado su primera campaña en Inglaterra. "Trataré de mejorarme, intentaré jugar más minutos, ser una parte importante del equipo y un jugador importante. Quiero aumentar mis habilidades ofensivas, tratar de hacer más goles, tratar de ser más seguro con la pelota y tratar de hacer que mis compañeros jueguen mejor", indicó Mikel Merino, que incluso habla de trabajar algunos aspectos antes de comenzar el trabajo de pretemporada: "En el verano trabajaré en mis cosas menos fuertes, como usar más el pie derecho y cosas así, y en la pretemporada intentaré mejorarme aún más y comenzar la temporada a un alto nivel".

"Estoy feliz porque he estado en un muy buen grupo con jugadores realmente buenos, aprendiendo en la mejor liga del mundo, y creo que tengo muchas cosas más que mejorar. Pero ha sido un muy buen primer año para mí", agrega el internacional sub 21 español, que a pesar de tener un ojo en continuar en el Newcastle también tiene otro en la opción de poder volver a jugar en la Liga española. Ahí es donde aguarda el Betis, que también tiene en su agenda, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, otras opciones, como Marcos Llorente y Dendoncker, para firmar a un jugador que compita por un puesto con Javi García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios