Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Betis Fekir: "Los jugadores tenemos que subir el nivel y poner más intensidad"

  • El internacional galo espera que el equipo mejore y confía, a nivel personal, en ofrecer su mejor versión en lo que resta de temporada: "Todavía no se ha visto al mejor Nabil" 

Rubi habla con Fekir en un entrenamiento. Rubi habla con Fekir en un entrenamiento.

Rubi habla con Fekir en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El futbolista del Betis Nabil Fekir ha ofrecido una entrevista en los medios oficiales en la que ha tratado los siguientes asuntos: 

Opciones de lograr el objetivo

"No estamos donde deberíamos. Con la calidad que hay en la plantilla, pero quedan partidos. Entre todos, jugadores y afición es posible y tenemos que luchar hasta el final".

Causas de la situación actual

"Han pasado cosas extrañas, que han influido en algunos partidos, pero esto no deja de ser fútbol. Los jugadores tenemos que subir el nivel y poner más intensidad para conseguir mejores resultados".

Buena conexión con Rubi

"Es muy importante. Desde que vine tengo una buena sintonía con él. Esto es fútbol y cuando los resultados no llegan nos centramos en la figura del entrenador, pero creo que somos los jugadores los que tenemos que subir el nivel y ganar partidos".

Rendimiento personal

"Soy consciente de que soy capaz de dar mucho más. Al pricipio me costó por el cambio, problemas físicos... He tenido momentos buenos, pero espero tenerlos mejores. Todavía no hemos visto al mejor Nabil, puedo dar mucho más. Lo vamos a ver de aquí al final de temporada".

¿Qué le falta para mostrar su mejor versión?

"Encadenar varias victorias seguidas, tener mejores resultados, mejor compenetración con los compañeros... Iremos a más".

Rol similar al que tenía en el Lyon

"Mas o menos tengo el mismo rol. El entrenador me da mucha libertad".

Jugador que más faltas recibe de la Liga

"Para mí es indiferente. Tengo que seguir con mi juego. Esto es fútbol. Mi forma de jugar atrae a que pase esto".

Expulsión ante el Barcelona

"Yo, en el campo, no me di cuenta de eso. Luego si lo lamenté mucho porque penalicé al equipo, lo dejé inferioridad numérica".

Diferencia del arbitraje español respecto al francés

"Creo que aquí dejan jugar menos. Aquí a la mínima están pitando. En Francia se deja más el contacto".

Reunión del presidente con la plantilla ayer

"Que queda muchos partidos. No hay que bajar los brazos y que hay que subir la intensidad y continuar hasta el final".

¿Qué le ha llamado la atención del Betis una vez aquí?

"Es especial. El campo siempre está lleno. Da igual que sea contra el Barcelona u otro equipo. Cada vez que hacemos un desplazamiento siempre hay béticos y eso me ha sorprendido mucho".

¿Es feliz aquí?

"Estoy muy feliz en la ciudad , el club y quiero transmitir esa felicidad".

Un estilo de juego forjado en la calle

"Quiero disfrutar y ganar, alguien que no gana no puede disfrutar. Me gusta hacer feliz a los que vienen al estadio a verme jugar y a los que ven el fútbol en casa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios