Real Betis - Cádiz | Nombres propios

Fekir hizo de todo, y casi siempre bien, pero no puede centrar y rematar

  • El francés demostró todo su compromiso con el equipo, tiró siempre, pero le faltó compañía para materializar los goles y también para evitarlos detrás

  • La crónica del Betis-Cádiz

Fekir, con la brecha en la cabeza que sufrió en una fricción con Espino.

Fekir, con la brecha en la cabeza que sufrió en una fricción con Espino. / Antonio Pizarro

Paso atrás del Betis en este arranque del campeonato y Manuel Pellegrini advirtiendo de las carencias de la plantilla en la planificación de una temporada con tres competiciones, sobre todo en lo referente a la zona más ofensiva. El chileno echó en falta más eficacia, aunque, paradójicamente, los hombres de arriba fueron los que tuvieron un mejor rendimiento y los zagueros los que pusieron todo más complicado con su regalo en el gol del Cádiz.

Fekir | Quien siga poniendo en duda el compromiso del francés no sabe ver esto

Brillante disertación de Nabil Fekir hasta donde le llegaron las fuerzas para intentarlo de las mil maneras posibles para ayudar a los suyos a derrotar al Cádiz. El francés lo intentó de mil modos, fue osado con los regates, creó ocasiones de peligro y sólo le faltó el remate final. Hasta con sangre en la venda tiró de los suyos.

Canales | Debe andar preguntándose por qué le pegó a romper

Apenas había comenzado la segunda mitad cuando un jugadón de Fekir acaba con un disparo que repelía Haroyan, primero, y Ledesma, después. La pelota le cayó con todo a favor a Canales casi en el área pequeña, pero el cántabro optó por pegarle duro cuando era tocarla a la red. Debe andar preguntándose aún por qué tomó esa decisión errónea.

Édgar | En ataque crea mucho peligro, en defensa también

Édgar observa un intento de remate de Choco Lozano, que no llegó finalmente. Édgar observa un intento de remate de Choco Lozano, que no llegó finalmente.

Édgar observa un intento de remate de Choco Lozano, que no llegó finalmente. / Antonio Pizarro

El gigante es un seguro de vida cuando se va al ataque en todas las acciones a balón parado, es una verdadera pesadilla para sus marcadores por su envergadura y por su intuición y así nació la acción del empate de Juanmi. Eso está en su haber, pero en su debe también figura su endeblez a la hora de leer las jugadas en los ataques del rival.

Víctor Ruiz | Es el zaguero que todos valoran como el más titular, pero vaya regalito...

El zurdo se ha hecho acreedor, por méritos propios en su final del anterior curso, a ser valorado por casi todos como el más indiscutible de la actual zaga verdiblanca, pero ayer protagonizó un error de principiante. Increíble cómo se dejó robar la cartera por el Choco Lozano. En su descargo, que no se descompuso después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios