Real Betis

Abner, la gran novedad en el once del Betis en el derbi

Manuel Pellegrini y Rubén Cousillas, durante un entrenamiento del Betis.

Manuel Pellegrini y Rubén Cousillas, durante un entrenamiento del Betis. / José Ángel García

El Betis ya tiene once de cara al derbi y la principal novedad es la presencia de Abner en el puesto de lateral zurdo de la defensa verdiblanca.

El lateral brasileño es la sorpresa de Manuel Pellegrini en el equipo titular, pues Miranda venía siendo titularísimo desde hace ya bastantes jornadas. En la defensa, la otra novedad es el regreso de Luiz Felipe, que formará pareja con Germán Pezzella.

El ex de la Lazio ya formó parte de la lista de convocados la pasada jornada, pero fue Édgar el que jugó junto al argentino ante el Rayo Vallecano. En esta ocasión, el preparador chileno se ha decantado por Luiz Felipe tras superar la lesión muscular que sufrió en el Camp Nou.

Por último, destacar también la presencia en la punta del ataque de Borja Iglesias, que en los últimos partidos había comenzado desde el banquillo por la titularidad de Willian José. 

El preparador verdiblanco también le da mucha importancia al papel que puedan jugar los cambios, con hombres como Joaquín, Rodri, Ruibal o el propio Juanmi, quien ha perdido mucho protagonismo en el cuadro heliopolitano desde aquel partido en Elche de esta segunda vuelta.

Fekir y Víctor Ruiz son bajas en el equipo bético. El primero sigue recuperándose de su intervención de rodilla y el central volvió hace poco a recaer de unos problemas musculares. Así llega el conjunto verdiblanco a este segundo derbi de la presente temporada, después del empate a uno con el que terminó el enfrentamiento disputado en el Benito Villamarín, en el que hubo varias expulsiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios