El derbi sevillano

La comida entre los dirigentes del Sevilla y del Betis previa al derbi

El presidente del Betis, Ángel Haro, a su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán.

El presidente del Betis, Ángel Haro, a su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán. / M. G.

El derbi entre el Sevilla y el Betis va quemando etapas antes de que llegue las nueve de la noche y eche el balón a rodar sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Una de las más tradicionales, salvo en algunas etapas en las que las relaciones oficiales entre ambas entidades estaban rotas, es la comida previa al partido entre los dirigentes de los dos clubes sevillanos de fútbol.

Este mediodía se ha celebrado ese almuerzo en las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán, sede del encuentro, y el consejo de administración del Real Betis Balompié ha acudido con una amplia representación que estaba encabezada por su presidente, Ángel Haro.

Los diferentes vídeos que se han podido ver a través de las redes sociales mostraban que un pequeño grupo de seguidores sevillistas lanzaban algunos improperios acordándose del muñeco que apareció en la SE-30 y que recordaba a la figura de Joan Jordán.

Pero no se ha tenido que registrar ningún tipo de incidentes más allá de algunas frases de mal gusto. También se observa la llegada del presidente del Sevilla, José Castro, a ese almuerzo entre los dirigentes de ambos clubes.

Además, hay un invitado especial, en este caso el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, que también ha estado presente en esa comida de confraternidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios