Real Betis

Barcelona - Betis, en directo: (0-1)

El Betis quiere resolver en su visita al Camp Nou el complejo exhibido esta temporada ante los grandes. Las cuatro derrotas de los verdiblancos en LaLiga han llegado ante equipos de la Liga de Campeones y la visita al Barcelona, que no atraviesa su mejor momento, aparece como otra oportunidad para dar un paso hacia delante.

Acuden los verdiblancos a la cita sin Fekir. El francés, indiscutible para Manuel Pellegrini, será baja por acumulación de amonestaciones en un equipo verdiblanco que volverá a tener cambios en el once inicial, como suele ser habitual cuando se disputan tres partidos en la semana.

Con todo, Pellegrini no se fía del Barcelona, que ha mejorado su imagen y, sobre todo, sus resultados desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo. El exjugador azulgrana ha cambiado la mentalidad del equipo, además de haberlo dotado de unos mecanismos diferentes, sobre todo una presión alta en campo rival con la que trata de adueñarse de la pelota. Ésa será una de las claves del partido, por lo que se prevé una dura batalla en la medular para tratar de gobernar el duelo. 

También será un duelo emotivo para numerosos jugadores béticos, que tienen pasado en el Barcelona, y para algún azulgrana como Gavi, que salió de la cantera verdiblanca hacia La Masía. Bellerín, Bartra, Miranda, Álex Moreno, Tello o Rodri cuentan con pasado en la Ciudad Condal, de ahí que también lleguen muy motivados a la cita de esta tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios