Real Betis | Actualidad deportiva

Paul también se suma a la gran cita en San Sebastián

  • El mediocentro costamarfileño trabajó ya con el grupo esta mañana y está a disposición para un puesto donde no sobran efectivos

  • Cristian Tello aún no se entrena con el resto de la plantilla

Paul Akoukou, ante el japonés Kubo en el Mallorca-Betis que abrió la Liga.

Paul Akoukou, ante el japonés Kubo en el Mallorca-Betis que abrió la Liga. / Cati Cladera (Efe)

Baloón, balón y balón. Manuel Pellegrini quiere que sólo se piense ya en él dentro del Betis, que acomete en dos días su partido más importante, por ahora, de la temporada. Los factores extradeportivos siguen haciendo demasiado ruido, un ruido que puede ser distorsionador, y el experto preparador chileno quiere que sus chicos estén aislados de él. En la sesión de esta mañana, la gran novedad en verdiblanco fue la presencia ya en el grupo de Paul Akoukou.

El joven mediocentro costamarfileño no juega precisamente desde la goleada bética a la Real Sociedad el 12 de diciembre pasado en el Benito Villamarín. Disputó los últimos siete minutos de un partido ya más que decidido por enconces (4-0). Antes, jugó 82 minutos en la primera jornada en Mallorca (1-1) y el partido completo, y a buen nivel, ante el Elche en el Martínez Valero. 

Después de que el lateral Héctor Bellerín fuera la novedad en la sesión de ayer lunes, Paul también se postula para subirse al avión con destino a San Sebastián. Y el medio africano puede tener su protagonismo en ese pulso a 90 minutos, o 120, por entrar en unas semifinales de Copa. Guido Rodríguez puede jugar con Argentina ante Colombia esta madrugada (la selección albiceleste no cuenta con Paredes ni De Paul), llegará con el tiempo justo a La Bella Easo y el choque con la Real va a ser muy intense y exigente en el plano físico.

Quien todavía no ha vuelto a la dinámica del grupo es Cristian Tello, a quien se le complica ya mucho su concurso en el partido a cara o cruz de este jueves. Tampoco trabajaron en la sesión, lógicamente, los méxicanos Lainez y Guardado y el argentino Pezzella, concentrado en su país junto con Guido, además de Claudio Bravo, lesionado con Chile en el último partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios