Betis

Pellegrini: "No vi la final del Sevilla, estaba en una cena con la plantilla"

  • "Estamos más preocupados de lo nuestro que de lo que pase en otros equipos", ha indicado

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento. / RBB

La dualidad de la Sevilla futbolística provoca que siempre se mire al vecino, en el caso del Betis hacia Nervión. Pero Manuel Pellegrini, el nuevo entrenador verdiblanco, quiere quedarse al margen de esta realidad, quizá por el ingente trabajo que tiene por delante con su plantilla y ha asegurado que ni siquiera vio por televisión la victoria del Sevilla ante el Inter con la que consiguió una nueva Europa League.

"No vi la final del Sevilla porque estábamos en una cena con la plantilla, sólo supimos luego el resultado. En la medida que seamos un equipo competitivo y estemos peleando por los objetivos durante el año, no nos preocupa lo demás. Ahora comienza una nueva temporada. Estamos más preocupados de lo nuestro que de lo que pase en otro equipos", ha asegurado el técnico bético en su rueda de prensa.

Además, el técnico bético ha valorado positivamente estos días de trabajo en Marbella. "Es muy útil conocer a los jugadores cara a cara, mejor que verlos desde afuera. Así que estamos mirando los puestos a reforzar y poco a poco iremos viendo el plantel final", ha señalado.

Sobre el amistoso ante el Cádiz, Pellegrini también se ha mostrado satisfecho. "Para mí fue una prueba muy positiva, sobre todo porque era el primer partido de la pretemporada. Me quedé con cosas en lo invididual y con lo que hicimos colectivamente, todavía queda mucho", ha indicado el chileno, que tendrá una preparación más corta de lo habitual: "Son muy pocos los partidos que podamos jugar, la pretemporada será atípica y corta. Haremos cuatro amistosos pero en los trabajos diarios debemos tomar decisiones que ojalá sean las correctas. Ha habido una muy buena recepción del plantel. Veo a los jugadores contentos, mientras más horas inculquemos conceptos los vamos a manejar con más fluidez pero hemos avanzado en el tiempo que hemos tenido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios