Betis | Zona Mixta

Pellegrini: "El ánimo y la ilusión nunca la hemos perdido"

  • El técnico del Betis analizó la importancia de la victoria para "recuperar el partido ante el Celta" y matiza: "El ánimo y la ilusión nunca la hemos perdido"

Manuel Pellegrini durante el partido en el Power Horse Stadium.

Manuel Pellegrini durante el partido en el Power Horse Stadium. / Carlos Barba/ Efe

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, destacó la importancia de la victoria ante el Almería en el Power Horse Stadium por la posibilidad de "recuperar los tres puntos perdidos la semana pasada ante el Celta". 

"Ha sido un partido bastante bien jugado para ambos", valoró el técnico chileno, que piensa que "tuvimos ocasiones para asegurar el triunfo antes". El Betis sufrió en los minutos finales, "por el juego aéreo". "Ganaron muchos córner que nos hicieron daño", insistió el entrenador.

El Almería empató hasta en dos ocasiones el encuentro tras adelantarse los heliopolitanos. "No pudimos asegurar el marcador", lamentó. Pese a ello, el técnico destacó que "tuvimos la tranquilidad de hacer lo que sabemos hacer".

Los goles del Betis fueron anotados por Rodri, Sergio Canales y Andrés Guardado, por lo que Bojra Iglesias se volvió a quedar sin anotar. "El trabajo ofensivo del equipo debe terminar con jugadores que finalicen. En algún momento fue Borja (Iglesias), ahora son otros. Lo importante es que el juego sea el mismo, nunca lo hemos variado. Siempre buscamos la portería contraria. Hicimos tres goles la semana pasada, hoy otras tres. Estamos errando muchas ocasiones y por otra parte estamos concediendo mas defensivamente", analizó Manuel Pellegrini.

Sobre el propio Andrés Guardado destacó la importancia del futbolista para el grupo: "Es un líder dentro y fuera del campo. Siempre que juega rinde a un nivel alto".

"El ánimo y la ilusión nunca la hemos perdido", quiso matizar el técnico. "Tuvimos un bache de resultado pero no de juego. Afectó la eliminación de Barcelona y Osasuna porque merecimos pasar, por eso era importante recuperar", finalizó el entrenador del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios