Real Betis

Pep Alomar y Miguel Calzado refuerzan la cantera

  • El primero dirigirá la metodología del fútbol formativo mientras que Calzado dirigirá la captación

Presentación del área deportiva

Presentación del área deportiva / RBB

El Real Betis ha reforzado la infraestructura de su cantera con la incorporación de los técnicos Josep Alomar, quien ya había estado en este club en las dos etapas de Lorenzo Serra Ferrer, y Miguel Calzado, quien ha trabajado en los escalafones inferiores del Sevilla y del Málaga.

El Betis ha informado este miércoles de que con estas incorporaciones, el área deportiva que dirige el vicepresidente Serra Ferrer pretende dotar a todos los equipos "de un patrón similar de preparación y atraer a la cantera a los mejores jóvenes valores de Andalucía, buscando también futuros profesionales en el resto del país y en el extranjero".

Alomar ha trabajado en diferentes etapas en el Poblense, Mallorca, Betis, Barcelona y AEK de Atenas; ha sido director de la Academia de fútbol Baniyas Sport Club en los Emiratos Árabes Unidos; y en el club bético llegó en 1994 como preparador físico de la mano de Serra, a quien también acompañó en su segunda etapa (2004-2006).

Por su parte, Calzado ocupó diversos cargos en la cantera y la dirección deportiva del Sevilla hasta 2016, cuando pasó a dirigir la Academia del Málaga, desde donde ha pasado al fútbol formativo del Real Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios