Betis

Pepe Mel, destituido en la Unión Deportiva Las Palmas

  • El club canario ha anunciado la decisión tras la derrota ante el Fuenlabrada

Pepe Mel, en un partido de la Unión Deportiva.

Pepe Mel, en un partido de la Unión Deportiva. / UDLP

El exentrenador del Betis Pepe Mel no seguirá en la Unión Deportiva Las Palmas. La derrota ante el Fuenlabrada de esta jornada (3-2) ha precipitado los acontecimientos y el propio club canario ha anunciado que no seguirá en el banquillo amarillo.

"El Consejo de Administración ha acordado hoy la destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo. Después de dirigir ininterrumpidamente a la UD Las Palmas desde marzo de 2019, el entrenador madrileño deja el banquillo con el equipo a tan sólo tres puntos de los puestos de play off y numerosos debut de jugadores de la cantera en el fútbol profesional", ha señalado la entidad en el comunicado con el que ha anunciado la destitución del entrenador madrileño.

"Pepe Mel llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2018/19 para sustituir en el banquillo a Paco Herrera y dirigió su primer partido como técnico amarillo ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, el 10 de marzo de 2019 (0-1). Con 128 encuentros al frente del banquillo (repartidos en 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas), Mel es el segundo técnico en la historia de la UD Las Palmas con más partidos dirigidos de manera consecutiva, sólo por detrás del mítico Pierre Sinibaldi, y el cuarto en la cifra total, tras el citado Sinibaldi, Roque Olsen y Luis Molowny. Su último encuentro lo dirigió ayer, ante el CF Fuenlabrada (3-2), en el Estadio Fernando Torres", ha añadido la entidad amarilla.

Mel tiene previsto acudir el próximo martes a la ciudad deportiva de Barranco Seco para despedirse de la plantilla y los empleados más próximos al primer equipo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios