Real Betis | Vestuarios

Pezzella: "Hay que trabajar los partidos porque se deciden por pequeños detalles"

  • El central argentino destacó el triunfo vital del Betis en la visita a Getafe y asegura olvidar las últimas decepciones: "El fútbol es presente"

  • La crónica del Getafe - Betis (0-1)

Germán Pezzella y Carles Aleña en una acción durante el partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

Germán Pezzella y Carles Aleña en una acción durante el partido en el Coliseum Alfonso Pérez. / AFP7

Germán Pezzella remarcó la importancia de la victoria del equipo verdiblanco en "un campo muy difícil". Con la victoria por la mínima ante el Getafe por un penalti en los minutos finales, el argentino asegura que "en esta liga, todos los partidos se deciden por acciones y pequeños detalles".

Casualmente, los penaltis son los que han apeado al Betis de la Supercopa de España y la Copa del Rey. "Son circunstancias del juego. En las definiciones por penales no estuvimos certeros", lamentó el defensor verdiblanco. Sin embargo, el central prefiere olvidarlo: "El futbol es siempre presente. Tenemos mucha confianza en nosotros y en nuestros compañeros".

La vuelta de Fekir ha sido una de las buenas noticias del partido en el Coliseum. Sobre las continuas bajas en el cuadro de Pellegrini, Pezzella valoró: "La mayor parte de la temporada no hemos logrado tener el plantel entero. Es importante que estemos todos porque necesitamos de todos". "Es el grupo el que lleva al club a las partes altas. Todos intentamos llegar a un mismo objetivo", concluyó el argentino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios