Betis-Getafe | Sala de Prensa "Regalamos muchos balones al principio"

  • Rubi se mostró satisfecho con la actitud del equipo tras la expulsión, pero recalcó que hay que conceder menos en los primeros minutos

Rubi se saluda con Bordalás justo antes de comenzar el encuentro Rubi se saluda con Bordalás justo antes de comenzar el encuentro

Rubi se saluda con Bordalás justo antes de comenzar el encuentro / Antonio Pizarro

Rubi salió a la sala de prensa del Benito Villamarín con sensaciones encontradas, pero satisfecho con el trabajo de sus jugadores, después de haberse repuesto de una situación bastante difícil. “El partido ha sido como esperábamos en cuanto a intensidad, mucha lucha, mucha entrega. Por otro lado quedarnos con diez otra vez nos ha condicionado. Al principio regalamos muchos balones que permitieron correr al rival y luego con diez empezamos a jugar mejor”, explicó al analizar el choque.

También fue explícito en relación a los malos minutos del principio. “Al principio estábamos concediendo mucho. Con oposición no podemos darnos pases de tres metros, a veces no hay que arriesgar tanto”, sentenció.

Respecto a la suplencia de Loren, habló de una decisión técnica. “Pensabamos que Borja podría aprovechar los espacios a la espalda de la defensa del Getafe y, además, no queríamos quemar todas las balas de golpe”, explicó Rubi al acabar el choque.

El público la tomó con Kaptoum después de los malos minutos iniciales del Betis, pero al técnico no pareció haber escuchado lo mismo que al resto, ya que dijo que la reacción fue buena. “La reacción del público me ha parecido buena ayudando al jugador, pero luego hemos optado por sustituirlopara mandar al equipo arriba”, dijo.

Por último recalcó que deben arriesgar menos en algunas acciones. “Si te presionan arriba no puedes jugártela en exceso, hay que evitar ese tipo de cosas. Cuando tengamos la oportunidad empezaremos a jugar como debemos”, concluyó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios