Real Betis

Ruibal, al margen junto a William Carvalho

  • El lateral no se entrenó con el resto del grupo y el portugués, como el lunes, hizo trabajo en el gimnasio

Los jugadores del Betis se ejercitan durante un entrenamiento.

Los jugadores del Betis se ejercitan durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

En el segundo día de la semana de entrenamientos en el Betis Manuel Pellegrini sigue trabajando en la preparación del duelo de líderes del sábado (16:15) frente al Real Madrid. Y lo hace con precaución el técnico chileno, ya que si el lunes fue William Carvalho quien trabajó al margen del grupo este martes se unió a él Aitor Ruibal, ausente en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ruibal, lateral derecho de urgencia en el Betis y titular en las tres primeras jornadas, no inició el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aunque el lunes sí que se le vio trabajar de inicio con normalidad.

Lo del centrocapista portugués era algo esperado, ya que el lunes tampoco se ejercitó con el grupo e hizo trabajo específico en el gimnasio. Sin comunicación alguna por partre del club al respecto, lo normal es que sea alguna molestia muscular de la que se trata de forma específica con el objetivo de estar disponible el sábado en el Santiago Bernabéu. De ser así, podría seguir al margen un día más y dependiedo de lo que hiciera el jueves, en un entrenamiento más próximo al partido, se podría tomar ya una idea de su concurso en el choque, al igual que pasa con Ruibal.

Por segundo día consecutivo sí que trabajó con normalidad Montoya, aunque su participación o inclusión en la convocatoria sigue en el aire al indicar Pellegrini que tenía para dos semanas por un edema óseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios