Internacionales

Triunfos para Lo Celso y Canales

  • El rosarino jugó los últimos diez minutos de la victoria albiceleste ante Marruecos (0-1)

  • El cántabro disputó todo el encuentro en con la seleccón española en Malta (0-2)  

Lo Celso, con el dorsal 20, festeja el gol del triunfo de su selección saltando sobre sus compañeros. Lo Celso, con el dorsal 20, festeja el gol del triunfo de su selección saltando sobre sus compañeros.

Lo Celso, con el dorsal 20, festeja el gol del triunfo de su selección saltando sobre sus compañeros. / JALAL MORCHIDI / Efe (Tánger)

Comentarios 0

Canales y Lo Celso consiguieron ganar con sus selecciones. El cántabro, que rozó el gol en un disparo en los minutos finales, disputó los 90 minutos en la victoria de España frente a Malta (0-2). Mientras, el argentino entró en el minuto 79 (por Dybala) del triunfo albiceleste en el amistoso ante Marruecos en Tánger (0-1, Correa en el 84').

Los dos futbolistas del Betis finalizan así su periplo con sus respectivas combinados nacionales, antes de regresar a los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién para empezar a preparar el compromiso del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

Canales y Lo Celso son dos jugadores clave en un Betis que necesita de la mejor versión para alcanzar el objetivo europeo en los diez partidos que restan para que acabe la temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios