Selección

Canales: "Es uno de los días más felices para un jugador que sueña con vestir la camiseta de España"

  • El cántabro agradece a sus compañeros el trabajo en el equipo para haber podido tener esta oportunidad

Canales celebra con Jesé el gol de la victoria en Vigo. Canales celebra con Jesé el gol de la victoria en Vigo.

Canales celebra con Jesé el gol de la victoria en Vigo. / RBB

El futbolista del Betis, Sergio Canales ha mostrado en los medios oficiales del club verdiblanco su satisfacción por haber sido llamado por Luis Enrique para jugar con la selección española: "Estoy muy contento, uno de los días más felices que puede tener cualquier jugador que sueña con vestir esa camiseta. Disfrutarlo y a ver si ganamos el domingo, que sería perfecto para el fin de semana".

Canales agradecía a sus compañeros el trabajo de todo del equipo para haber tenido la oportunidad de vestir la camiseta de España: "Creo que también esto se debe al trabajo de todo el equipo. Cuando el equipo va bien, las cosas funcionan en el vestuario y eso individualmente se ve reflejado. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y a todo el mundo que ha ayudado diariamente  a ser mejor. Me hace feliz haber visto así de contentos a los compañeros, familiares…".

 El centrocampista cántabro insistía en recalcar el buen ambiente en el vestuario bético: "Tengo una relación muy buena con todo el vestuario. Me hace feliz ver que gente que está lesionada haya salido a ver y celebrar mi convocatoria. Convivir con este pedazo de personas es muy fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios