Betis-Atlético

Setién: "Esperaba que llegara un delantero"

  • Setién repasa el mercado invernal de fichajes del Betis y mira ya al Atlético y al Valencia

Quique Setién, durante un momento del partido ante el Espanyol.

Quique Setién, durante un momento del partido ante el Espanyol. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha ofrecido una interesante rueda de prensa en la previa del partido ante el Atlético en el que ha tratado los siguientes temas:

No llegada de un delantero

"Nos hemos quedado como nos hemos quedado, yo esperaba que llegara un delantero, pero no ha podido ser. Yo siempre trabajo con lo que me da el club y en estas circunstancias seguiremos trabajando como hasta ahora. Tenemos la opción de que Sergio saliera, pero al final se ha quedado. Contaremos con él y Loren. Jesé, en principio, era un recambio para Inui, pero contaremos con él".

Mejor plantilla

"Ya veremos si se ha mejorado. Sabemos ya el rendimiento de los que han salido y ahora hay que ver el de los que han llegado".

Situación de Jesé

"Está bastante bien dentro de lo que ya sabemos. Se le nota la falta de ritmo. Ha completado bien el entrenamiento de hoy y el de ayer, está trabajando más que los demás y va a necesitar unas semanas para encontrar el mejor Jesé en el aspecto físico, pero aún con todo nos puede dar cosas. Igual de inicio no va a jugar, pero a lo mejor después sí para adquirir ese punto competitivo que necesitamos".

Júnior

"Normalmente los jugadores que salen de un proceso como Júnior necesitan tiempo. No está para 90 minutos. Si sale desde el banquillo controlaremos bien los tiempos. Las sensaciones son buenos. Se le pueden ir dando minutos para que adquiera la mejor forma".

Sorteo de Copa

"No sé si será el más flojo. En teoría si nos fijamos en el nombre claro, Madrid y Barcelona están por encima del Valencia, pero al Valencia lo veo bien y en progresión. Va a ser una eliminatoria muy complicada igual que el Madrid y el Barcelona. Sabemos que habrá dificultades, teniendo en cuenta esta situación con jugadores lesionados y el cansancio de la prórroga añadida, pues hay jugadores que tenemos que cuidar y que hay que gestionar bien. La mayor parte de los jugadores te dicen que están cansados pero que quieren jugar, pero una cosa es el entusiasmo y otra cuando llega el minuto 60. Situaciones de cansancio que tengo en cuenta y tengo que tratar de ajustar bien y tratar de evitar que algún jugador caiga lesionado".

Sergio León

"Todos van a tener protagonismo es verdad que tenemos un delantero menos, la realidad es esa. Tendrá más protagonismo en la medida que trabaje y haga que le pedimos. Tenemos sólo a Loren y a él, y Jesé puntualmente puede jugar ahí pero también lo necesitamos por otros lados.  Hay jugadores con la capacidad de jugar en diferentes puestos para ser un equipo competitivo".

Atlético, choque de estilos

"Yo tengo ganas de ganar a todos los rivales siempre. Hay otros rivales a los que nos cuesta ganarles, pero esto es normal. Siempre hay equipos y momentos de esos equipos que ponen muchas dificultades, y el Atlético contamos que nos las pondrá, pues es un equipo compacto y solido en defensa. El más serio en ese sentido y tiene ahora a dos de los mejores delanteros del mundo. Tendremos que estar a un gran nivel".

Celebración Copa

"Joaquín estaba contando un chiste. Yo en ese momento es verdad que coincide allí, pero sólo había dos jugadores. Todos lo demás, fisios y médicos y sólo dos jugadores en el vestuario. Joaquín venía y el otro no me acuerdo. Los demás todos para casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios