Betis Mercado de fichajes

Setién: "Joao Mario me encanta"

  • El técnico elogia al portugués y admite que necesita competencia para Júnior · Asegura la continuidad de Brasanac tras su buena pretemporada

Joao Mario protege el balón en el encuentro de Portugal ante Marruecos. Joao Mario protege el balón en el encuentro de Portugal ante Marruecos.

Joao Mario protege el balón en el encuentro de Portugal ante Marruecos. / Alberto Estévez / EFE

No sólo el inicio liguero ha aparecido en el análisis de Quique Setién, que también se ha referido tanto a las posibles incorporaciones como a las salidas que deben producirse. "Tenemos un puesto más débil que es el lateral izquierdo", ha reconocido el técnico, que no ha ocultado su gusto por Joao Mario: "Todos los grandes futbolistas me encantan". Además, Setién ha confirmado que Brasanac, salvo giro radical de las situaciones, continuará en la plantilla.

Fichajes: "En el caso de los dos mundialistas que han llegado, William e Inui, se han adaptado muy bien, han entendido perfectamente lo que proponemos. La adaptación ha sido excelente. Están disfrutando y muy bien. Joaquín es un jugador, un compañero que ya lo conocéis, hace la vida del vestuario más llevadera. Las tensiones se llevan mucho mejor. Carvalho es más triste, pero Taka (Inui) se ríe más y es un chaval muy simpático".

Joao Mario: "Es cierto que hay muchísimos que quieren venir al Betis, no sólo él. Es un síntoma extraordinario que manifiesten que este club les atrae para jugar. Es señal de que estamos haciendo bien las cosas, que los futbolistas están disfrutando. Tanto él como otras opciones que tenemos hay que valorarlas y arreglarse, hay más cosas que solucionar. Todos los grandes futbolistas me encantan y los de ese nivel, más. Cualquiera de ellos me vale".

Descartes: "Hay unos jugadores que algunos tienen equipo, que están esperando a ver si mejoran las condiciones o aparece otro. Entienden que la situación aquí es complicada para jugar y que la mejor solución es que salgan y puedan jugar en otro sitio. Siempre los trataré con respeto, son jugadores del Betis. En el caso de Darko (Brasanac), ya el año pasado veíamos cosas en él que nos gustaron. Ha mostrado esta pretemporada unas prestaciones extraordinarias, lo que puede dar lo está haciendo muy bien. Cumple muchas cosas de las que le pedimos, las hace con una entrega y dedicación encomiables, la idea es que se quede y podamos contar con él. Puede jugar en varias posiciones. Empuja mucho al equipo".

Refuerzo: "Hay alguna posición en la que queremos incorporar algún jugador si aparece una oportunidad que nos convenza, no vamos a traer por traer. Tenemos un puesto más débil, en cuanto a número de jugadores que es el lateral izquierdo, donde sólo está Júnior. Si aparece ese futbolista que estamos mirando podría incorporarse un jugador ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios