real sociedad - betis | sala de prensa

Setién: "Si no fuera entrenador hubiera disfrutado mucho con este partido"

  • El técnico da por bueno el empate "aunque pudimos haber ganado"

Las imágenes del Real Sociedad-RealBetis

Las imágenes del Real Sociedad-RealBetis / EFE

Quique Setién, entrenador del Betis, se ha mostrado satisfecho con el punto obtenido en Anoeta, pese a que indicó que su equipo hizo méritos para ganar.

Análisis: "Ha sido un partido con muchas alternativas y si no fuera entrenador hubiera disfrutado mucho. Nos hemos puesto por delante pero la Real es un equipo enorme, te somete por la cantidad de gente que meten por delante, llegan con calidad por las bandas... Para hacer eso se debilitan atrás como nos pasa a nosotros. No es fácil todo el partido, doy por bueno el empate, aunque pudimos haber ganado. Hubo una jugada que era roja, no sé si penalti, y hubiéramos jugado 12 minutos con uno más".

Balance: "Vamos bastante mejor que las expectativas que teníamos. Nos tiene q reforzar y ver el futuro con optimismo. En dos semanas tenemos al Valencia, un rival difícil y trataremos de hacer un buen partido, aunque nosotros ya tenemos nuestras credenciales".

Sergio León: "He tenido dudas al hacer la alineación, cuando los jugadores están en este estado de forma es difícil elegir. Hemos entendido que al principio habría menos espacios y luego Sergio hace mucho daño a la espalda. Nos ha salido bien, ha hecho un gran partido y esperemos que siga así todo el año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios