Fútbol

La canción de Shakira contra Piqué 'se cuela' en el Betis-Barcelona

  • La popular canción de la cantante colombiana con claras alusiones al ex futbolista del Barça sonó en la megafonía del Benito Villamarín en el calentamiento de los jugadores

  • El Betis-Barcelona de LaLiga, en directo

El Betis, en el calentamiento, con la canción de Shakira dedicada a Piqué: 'Yo valgo por dos de veintidós'

El mundo del fútbol no es ajeno a la actualidad del mundo de la fama y la televisión. En la previa del duelo de LaLiga Santander entre el Real Betis y el F.C. Barcelona en el Benito Villamarín, se pudo escuchar por la megafonía del estadio la canción de la cantante colombiana Shakira junto al productor musical y DJ Bizarrap. SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, se titula el tema con el que la cantante hace referencias directas a su ex pareja Gerard Pique, futbolista del Barça hasta su retirada hace apenas semanas.

Una anécdota curiosa teniendo en cuenta que el rival del equipo verdiblanco en la noche del miércoles es el club al que todavía Piqué, que no ha dudado en contestar indirectamente a la cantante en diversas ocasiones, pertenece ligado en la actualidad.

La canción acumula ya 248 millones de reproducciones en YouTube, continuando en lo más alto de las tendencias en música de esta plataforma. En Spotify, sigue estando en el nº1 en España y nº2 mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios