Real Betis

Sidnei, la gran duda del Betis para Villarreal

  • El brasileño no se ejercitó con el grupo en la vuelta al trabajo, sí lo hizo Pau López

Sidnei, en un entrenamiento junto a Carvalho e Inui.

Sidnei, en un entrenamiento junto a Carvalho e Inui. / Víctor Rodríguez

El Betis, después de tres días de descanso, volvió ayer al trabajo por la tarde en la ciudad deportiva en un entrenamiento en el que Sidnei estuvo al margen del grupo. El brasileño, después de la lesión que se le diagnosticó en la rodilla, sigue a la espera de ver cómo evoluciona la zona dañada para poder unirse a sus compañeros y preparar con normalidad el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal.

Tampoco estuvieron, al estar aún con sus respectivas selecciones, Lo Celso, William Carvalho, Sanabria ni Kaptoum, que deben volver a lo largo de la semana. El argentino será el último en llegar y se espera que trabaje ya a las órdenes de Quique Setién el próximo viernes en Sevilla. Sí pudo contar ya el preparador cántabro con Pau López, que volvió después de estar concentrado y debutar con la selección española. También siguió trabajando con normalidad con sus compañeros Javi García, después de superar ya la lesión muscular que sufrió hace varias semanas y que lo ha tenido en el dique seco.

La plantilla realizó mucho trabajo físico y, como es habitual, bastantes rondos sobre el campo 2 de la ciudad deportiva, donde volverá a entrenarse hoy en una nueva sesión matinal (11:00) a puerta cerrada para continuar con la preparación del choque ante el cuadro amarillo en el regreso de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios