Betis-Atlético

Tello: "El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa"

  • El autor del gol del equipo verdiblanco ante el líder le dedica el tanto a su padre. "Allá donde esté se va a poner muy contento"

Los futbolistas del Betis celebran el empate-

Los futbolistas del Betis celebran el empate- / Antonio Pizarro

El empate del Betis ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga, supone un nuevo soplo de aire para el equipo verdiblanco y el vestuario es consciente de ello.

Cristian Tello, autor del tanto heliopolitano, valoraba como positivo el resultado al final de los 90 minutos."El equipo ha competido muy bien, como venía siendo costumbre, el Atlético es uno de los mejores equipos de Europa, lleva líder toda la Liga y lo ha demostrado. El empate es bueno, pero tanto ellos como nosotros nos hemos podio poner por delante. Lo importante era sumar como sea, era uno de los equipos más difíciles de la Liga".

Para el extremo fue fundamental responder pronto al primer gol colchonero. "Ha sido clave no tardar mucho en empatar. Es un equipo que defiende fuerte y sabíamos que mientras más tiempo pasara más nos iba a costar", añade.

El ex jugador de Espanyol y Barça, especialista en marcar ante los grandes, tenía una dedicatoria especial. "Tenia ganas de poder dedicarle el gol a mi padre, que allá donde esté se habrá puesto contento", precisó, al tiempo que indicó que la actuación le ayudará a reivindicarse y pedir más minutos. "Me vale para tener confianza para mí, ser consciente de que vengo trabajando bien y que estoy preparado".

Sobre las aspiraciones del equipo también fue claro. "El equipo sabe que nos jugamos mucho. Vamos a estar ahí y compitiendo como hoy vamos a estar en la pelea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios