Tello aterriza hoy en Sevilla y Barragán debe ser el próximo
El Betis acelera para traer un central, un pivote y otro extremo antes del inicio del trabajo en Montecastillo
Cristian Tello, tercer fichaje del Betis de cara a la próxima temporada, aterriza esta noche (22:30) en el aeropuerto de San Pablo para pasar mañana el reconocimiento previo a ser presentado. El jugador del Barcelona ha mostrado en las redes sociales su ilusión por jugar en el conjunto verdiblanco, algo que hará tras firmar un contrato por cinco temporada (2022), pagando el cuadro verdiblanco al azulgrana cuatro millones (otro en variables), además de reservarse el 50% de una futura venta, con una cláusula de 12 millones.
Así, con Tello cerrado, el siguiente debe ser Barragán. El lateral derecho, que ya pasó incluso el reconocimiento médico en la capital hispalense días atrás, recalará en Heliópolis mediante una cesión con opción a compra por parte de los heliopolitanos, que cubrirían así la salida de Piccini al Sporting de Portugal. Además, el Betis, que el próximo jueves inicia el trabajo de pretemporada con los primeros reconocimientos médicos, pretende reforzar, si es posible antes de que el equipo viaje a Montecastillo el día 8, el centro del campo con un pivote, un central y otro extremo, en este caso para la banda izquierda.
Así, uno de los que mejor se encuentra colocado es Joel Campbell, por quien el Betis ya ha tenido contactos con el Arsenal. Al jugador tico le resta un año más de contrato con los londinenses, por lo que la decisión de Arsene Wenger será importante para definir el futuro de un jugador que ofreció un buen rendimiento en la campaña que estuvo en Heliópolis. No obstante, opciones como las de Carles Gil también se encuentran encima de la mesa.
Para el puesto de pivote, Pasalic sigue bien colocado, pero el Betis también maneja otras alternativas y no se olvida, entre otros, del deportivista Mosquera. Para la zaga existen también varias alternativas, como Zouma, Muniesa o Ziegler. Movimientos en torno a llegadas, sin olvidar, también, las posibles salidas.
También te puede interesar