Copa del Rey

El UCAM Murcia - Betis se jugará con público en La Condomina

  • Unos tres mil espectadores podrán asistir al partido siguiendo el protocolo contra el coronavirus

Imagen actual de La Condomina. Imagen actual de La Condomina.

Imagen actual de La Condomina. / Ucam

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Betis del próximo jueves 17 de diciembre (19:30) contará con público en las gradad del estadio de La Condomina, como ha anunciado el club murciano en sus redes sociales de cara a la cita copera.

Así, unos tres mil espectadores (la mitad del aforo del estadio) podrá presenciar en directo el encuentro de su equipo ante el Betis siguiendo diferentes medidas de prevención: una butaca de separación entre asistentes,mascarilla obligatoria, toma de temperatura obligatoria (máximo 37'5ºC), prohibido fumar, comer o beber (salvo agua) y nadie podrá estar de pie en la grada en ningún momento.

"El club quiere agradecer a los abonados de la 2020-21 la confianza depositada en el proyecto a pesar de la convulsa situación por la COVID-19, y les permitirá acceder al estadio el día del partido con una entrada gratuita que podrán retirar en las oficinas de La Condomina presentando su carné, o a través de la plataforma online ucamcf.compralaentrada.com entrando con su DNI y su número de abono, que aparece en el propio carné", indicó el UCAM.

El precio de las entradas son 25 euros en Tribuna, 20 en lateral y 15 en fondo. De esta manera, el club murciano espera que haya el mejor ambiente posible de cara a un encuentro que ha levantado expectación entre su parroquia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios