Betis - Villarreal

El Villarreal no jugará el jueves la Liga Europa

  • El club amarillo ha anunciado el aplazamiento del partido ante el Qarabag por los casos positivos en el equipo azerbaiyano

Imagen del Sivasspor-Villarreal de la pasada semana.

Imagen del Sivasspor-Villarreal de la pasada semana. / Efe

El Villarreal, rival el Betis este domingo en el Benito Villamarín, llegará más descansado de lo esperado a esa cita liguera, después de que haya anunciado el aplazamiento del partido de la Liga Europa que debía disputar este jueves ante el Qarabag.

El conjunto azerbaiyano, ya sin opciones de clasificación para la segunda fase, no tiene el número de jugadores necesario disponibles, después de que la Covid-19 se haya cebado con su plantilla, por lo que no tenía previsto desplazarse hasta Villarreal.

"El partido entre el Villarreal CF y el Qarabag FK, correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de la Europa League, previsto para el jueves 10 de diciembre a las 21.00h en el Estadio de la Cerámica, ha sido finalmente aplazado debido a que el conjunto azerbaiyano no reúne el mínimo de jugadores disponibles para dicho encuentro por casos positivos de Covid-19 en su plantilla. La UEFA estará en contacto con ambos clubes, valorará la situación y dará a conocer una resolución al respecto en los próximos día", ha indicado el club amarillo en un comunicado.

"Nuestro equipo se sometió a otra prueba de coronavirus antes del partido con el Villarreal de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Dos jugadores más, Shahruddin Mahammadaliyev y Jaime Romero, tuvieron un resultado positivo en la prueba. Los resultados de la última prueba fueron positivos para otros siete jugadores: Gara Garayev, Emil Balayev, Ismail Ibrahimli, Toral Bayramov, Mahir Emreli, Abbas Huseynov y Kevin Medina", había explicado el Qarabag con anterioridad. "Otros dos de nuestros jugadores, Bedavi Huseynov y Patrick Andrade, también se perderán el próximo partido por lesiones. Maxim Medvedev y Musa Gurbanli, que pasaron negativamente las últimas pruebas, no regresaron al entrenamiento completo por consejo médico. Así, 13 de los 23 jugadores de las listas A y B presentada a la UEFA no podrán participar en el partido con el Villarreal", agregó el equipo azerbaiyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios