Betis

William Carvalho, titularidad y gol con Portugal

  • El centrocampista bético abrió el marcador en la victoria ante Suiza

William Carvalho celebra su gol ante Suiza.

William Carvalho celebra su gol ante Suiza. / Efe

Tras quedarse sin minutos el pasado jueves ante España en el Benito Villamarín, William Carvalho sí fue incluido entre los titulares por Fernando Santos, seleccionador de Portugal, en la victoria ante Suiza (4-0), en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.

El centrocampista del Betis formó en la medular junto a Rubén Neves y Otavio, mientras que Bruno Fernandes y Diogo Jota acompañaron a Cristiano Ronaldo en el ataque. William, además, se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro, tras anotar el primer tanto del combinado luso.

Tras una falta lanzada por Cristiano Ronaldo, el medio del Betis aprovechó el mal despeje de Kobel para anotar el primer tanto del partido. Finalmente, William disputaría 84 minutos, dejando su sitio al joven Matheus Nunes.

Las variaciones en el once inicial beneficiaron más a Portugal. Por motivos obvios -las estadísticas no mienten-, la aparición de Cristiano dio más acierto en ataque al equipo de Fernando Santos. Pero William Carvalho aportó más consistencia al centro del campo luso y Diogo Jota más profundidad. Y, con esos ingredientes, Portugal, mucho más eléctrica, pasó por encima de Suiza.

Amistoso de Argentina

Mientras tanto, la selección argentina, con Germán Pezzella como titular y disputando el partido completo, goleó a Estonia (5-0), en un festival de Leo Messi, que logró un histórico repóker con la albiceleste. El otro jugador bético concentrado con Argentina, el centrocampista Guido Rodríguez, se quedó sin minutos, después de que fuera titular el pasado miércoles en la Finalissima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios