Betis

William Carvalho, el foco de Portugal en Milán

  • El centrocampista bético acapara la atención en la previa ante Italia

Carvalho, en la rueda de prensa que ofreció ayer en San Siro.

Carvalho, en la rueda de prensa que ofreció ayer en San Siro. / Matteo Bazzi / Efe (Milán)

William Carvalho es uno de los referentes de la selección de Portugal, y más después de la sensacional actuación que firmó con el Betis en el partido del pasado domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, y así se está pudiendo comprobar estos días en la concentración del combinado luso, donde reina un buen ambiente de cara a la cita de hoy (20:45) en Milán ante Italia en partido de la jornada cinco del Grupo 3 dentro de la Liga A de la Liga de las Naciones.

Carvalho fue el elegido ayer para acompañar a Fernando Santos, seleccionador portugués, en la rueda de prensa previa al choque de hoy, que se disputará en San Siro, donde ha vuelto el centrocampista verdiblanco después de jugar recientemente en la Liga Europa el duelo entre el Milan y el Betis. Un estadio donde dejó claro que no le impresionará el ambiente que va a registrar (se esperan más de 70.000 personas): "Es un estadio donde jugaban grandes jugadores, para nosotros es un ambiente difícil, pero tenemos que concentrarnos en el juego y hacer nuestro trabajo".

Una de las dudas, en clave bética, para el choque entre italianos y portugueses es saber qué posición ocupará Carvalho en el terreno de juego, si actúa de pivote o bien lo hace de interior, teniendo más libertad para demostrar su llegada y filtrar balones, como el que puso a Júnior en el primer gol del cuadro heliopolitano ante los azulgrana. "No tengo ninguna preferencia, lo que quiero siempre es ayudar al equipo", indicó Carvalho, que se ha convertido en el foco de Portugal para el compromiso de esta noche en tierras milanesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios