Real Betis

William Carvalho, la opción para rotar a Guardado

  • El portugués vuelve a entrenarse con el grupo y el objetivo es que pudiera regresar en Montilivi

William Carvalho realiza carrera continua junto a Sidnei.

William Carvalho realiza carrera continua junto a Sidnei. / Juan Carlos Vázquez

La lesión de Willian Carvalho supuso un contratiempo para los técnicos del Betis, que ya vislumbraban ese crecimiento en el apartado físico del luso, después de que se incorporase más tarde a la pretemporada. Esos dos partidos con Portugal debían servir para que Carvalho afinase su puesta a punto, pero en el segundo de ellos cayó lesionado con una rotura muscular de grado 1.

Esa dolencia del centrocampista ha provocado que Quique Setién no haya podido rotar a Guardado, que ha disputado los tres últimos encuentros en la medular, ya sea acompañado por Canales o por Lo Celso. Ayer, William Carvalho volvió a ejercitarse con el grupo y el objetivo marcado es que pudiera estar disponible para el partido de este jueves en Montilivi, con lo que Setién podría darle ya un descanso a Guardado.

Una situación parecida ocurre con Feddal. El central también se entrenó ayer con el equipo, después de que sus sensaciones sean ya mucho mejores, tras el virus que lo debilitó la pasada semana. El hispano-marroquí podría regresar así al equipo, con lo que Setién también dispondría de un efectivo más en la zaga, donde Mandi y Sidnei han disputado también los tres últimos partidos. Únicamente Bartra tuvo descanso en el partido ante Olympiacos en Atenas, en el que Javi García ejerció de central en su primera aparición con el Betis en esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios