Carlos Alcaraz: "Mi abuelo era del Betis"
Betis - Carlos Alcaraz
El tenista español confesó este dato sobre su abuelo que lo une al Betis
El Betis vende a Sabaly tras cuatro años en plantilla

El nombre del momento en el panorama del deporte español es el tenista de El Palmar (Murcia), Carlos Alcaraz. Y es que después de la remontada histórica que consiguió en la final de Roland Garros ante Sinner, ya se encuentra en su ciudad natal disfrutando de diferentes vacaciones pero también teniendo que atender algunos compromisos antes de que comience la gira para la temporada de tenis en hierba. Allí era captado por los compañeros de El Desmarque, a los que le hizo una confesión sobre su familia que pone de nuevo al Betis en relación con un deportista español de élite.
"Mi familia era de Sevilla", confesaba mientras se introducía en su coche y respondía cuando era cuestionado por cuál de los dos equipos de la ciudad era su favorito: "mi abuelo era del Betis".
Una relación en la que el Betis también participa
La celebración del título en la Philippe Chatrier dejó muchas imágenes virales, que fueron aprovechadas como de costumbre por el equipo de comunicación y redes sociales en el equipo de La Palmera. A la hora de hacer el video del anuncio de Natan de Souza y su fichaje hasta 2030, uno de los clips que utilizaron fue el de varios niños aplaudiendo al murciano mientras bajaba las escaleras con el título. Todos ellos con un escudo del Betis en su cara mientras aplaudían y el tenista con un helado (símbolo desde el pasado curso) en el rostro.
Pero ese no fue el único tweet con un video de la ceremonia reciclado en Heliópolis, ya que después subieron otro del propio Alcaraz acercándose a los mismos niños que lo esperaban con el trofeo, que tenía superpuesto un rótulo con el nombre del defensor brasileño simbolizando que el premio era el fichaje.
Un tenista de leyenda
“Quiero seguir mi camino, hacer las cosas a mi manera. Poner en prioridad el disfrute es la mejor manera. Hay quien piensa que no es posible. La mía es la más importante y quiero hacerlo de esta manera que no está saliendo mal. Estoy contento y orgulloso de estar haciéndolo a mi manera”, aseguró tras conseguir el título.
“Es el destino”, aseguró Alcaraz, que aunque siempre reivindica la figura de su antecesor y asegura inspirarse en su ejemplo, también marca distancias sobre la manera de abordar el deporte que tienen ambos. “Es una estadística que siempre llevaré conmigo, la de haber ganado mi quinto grande a la misma edad que Rafa, que es mi inspiración”, agregó.
También te puede interesar