Betis

La alternativa del Betis a sus socios por el fútbol sin público

  • El club verdiblanco propone una serie de actividades para canjear el denominado 'Dinero Betis'

Ramón Alarcón, director de negocios del Betis.

Ramón Alarcón, director de negocios del Betis. / DS

El Betis ha anunciado un nuevo programa de actividades dirigido a sus socios, con el que podrán canjear el denominado 'Dinero Betis', perteneciente a los partidos que se jugaron a puerta cerrada en la temporada 2019-20 y al carnet de la temporada 2020-21. después de que no se hayan cumplido las previsiones de acceso del público al estadio Benito Villamarín en esta temporada debido a la pandemia.

Así, los béticos que lo deseen podrán usar parte de su saldo en este programa de fidelización. En cualquier caso, el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la temporada 2021-22.

El club verdiblanco ha anunciado que los primeros productos que se incluyen en el programa son los siguientes:

-Tiendas oficiales de Kappa. El saldo del Dinero Betis podrá aplicarse en las tiendas del Real Betis.En esta promoción se incluyen los productos del espónsor técnico Kappa, no así el del resto delicenciatarios. Como en todos los finales de temporada, las prendas y equipaciones oficiales seencuentran en estos momentos rebajadas. Al elegir el producto, en la caja de las tiendas le indicaránel precio final -incluyendo el descuento- y la app le generará un código QR para descontar el saldo.

-Fotos de primera comunión en el Estadio Benito Villamarín. La casa de los béticos estará disponiblepara realizar una sesión de fotos en el perímetro del césped de 45 minutos de duración. A ella podránacceder hasta cinco personas. A partir del 17 de mayo, una vez concluida LaLiga, el socio podrá elegir otra modalidad de sesión fotográfica si así lo desea. Ésta podrá realizarse en el interior del terreno de juego y podrán participar en ella hasta un máximo de diez personas.

-Fotos de bodas en el Estadio Benito Villamarín. El Estadio estará disponible para realizar una sesiónde fotos en el perímetro del césped de 45 minutos de duración. A ella podrán acceder hasta cuatropersonas. A partir del 17 de mayo, una vez concluida LaLiga, el socio podrá elegir otra modalidad de sesiónfotográfica si así lo desea. Ésta podrá realizarse en el interior del terreno de juego, podrán participaren ella hasta un máximo de diez personas.

-Vive el Betis en tu otra casa. Los abonados del Real Betis podrán ver en el Estadio los partidos quedispute el primer equipo fuera. Los partidos se podrán seguir en Gol Sur Premium y contarán con unservicio de cátering, respetando siempre los protocolos Covid. En cada partido estará presente unjugador histórico del Real Betis.

-Vive el Betis más cerca. Los abonados del Real Betis podrán ver en la Ciudad Deportiva Luis delSol todos los partidos del primer equipo, tanto dentro como fuera. Los encuentros se seguirán en elvideowall de la zona exclusiva de jugadores de la Ciudad Deportiva y contarán con un servicio decátering, respetando siempre los protocolos Covid. En cada partido estará un jugador histórico delReal Betis.

-Siente el Villamarín. Los abonados podrán realizar una visita al Estadio Benito Villamarín y conocerla historia del Club, sus leyendas y lugares emblemáticos como el vestuario, los banquillos o el terrenode juego. Los socios también podrán conocer los nuevos espacios donde se recogen los nombres delos 939 jugadores de la historia de la entidad, así como los capitanes de la leyenda verdiblanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios