Betis

De la baja de Víctor a la recuperación de Bartra y Lainez

Víctor Ruiz se retira lesionado.

Víctor Ruiz se retira lesionado. / Antonio Pizarro

Además de analizar al Betis y a Osasuna, Manuel Pellegrini también ha ofrecido el parte médico. El técnico ha confirmado la lesión de Víctor Ruiz, que estará entre cuatro y seis semanas de baja por su problema muscular, a la vez que ha señalado que confía en que Bartra pueda estar el domingo y Diego Lainez la próxima semana.

"Víctor ya se hizo los exámenes médicos y como dije estará sobre un mes o un par de semanas más fuera. Va estar muy justo para después del parón", ha señalado Pellegrini sobre la lesión del central, que se perderá, como mínimo, los cuatro próximos partidos del equipo verdiblanco.

Más optimista ha sido sobre Bartra, aunque también advirtiendo de que habrá que tener cuidado para evitar una recaída. "Marc ya se integró ayer en parte con el equipo, ojalá pueda seguir progresando. No está en condiciones todavía de estar en la lista, a ver si para el fin de semana", ha indicado el técnico. "Trato de hablar con todos los jugadores, en todos los aspectos hay una parte mental y física, pero en sus pruebas se vio un desgarro. Desgraciadamente ha sufrido una serie de lesiones que le han impedido tener un trabajo permanente y está más expuesto a las lesiones. Ojalá ahora pueda tener una continuidad", ha añadido Pellegrini sobre el estado del central catalán.

Por último, el chileno ha comentado el estado de Diego Lainez, quien ya se está entrenando con el equipo, y la situación de Paul: "Diego ya se integró esta semana con el plantel, esperemos que para la próxima esté 100% recuperado. Todavía tenía un pequeño dolor. Paul ha tenido una pretemporada complicada, una enfermedad no lo dejó al 100%, jugó la primera jornada por la ausencia de Guido. Siempre responde, va a tener que seguir trabajando para que en algún momento tenga la oportunidad de jugar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios