Barça-Betis | La Liga

Minuto a minuto: El modelo Setién se reivindica en el Camp Nou (3-4)

  • El Betis da la sorpresa de la jornada goleando al líder, el Barcelona, en un partido vibrante

William corre a abrazar a Joaquín tras anotar el portuense el 0-2 en el Camp Nou. William corre a abrazar a Joaquín tras anotar el portuense el 0-2 en el Camp Nou.

William corre a abrazar a Joaquín tras anotar el portuense el 0-2 en el Camp Nou. / Efe

Golpe sobre la mesa del Betis de Setién en el Camp Nou. El técnico dio un repaso táctico a Valverde y ni la vuelta de Messi al once del Barcelona pudo impedir que el conjunto verdiblanco arrasara al líder del campeonato en su propio feudo. Junior y Joaquín, en dos ataques eléctricos, adelantaron al Betis en la primera mitad. Vea aquí las mejores imágenes del partido. 

Tras el descanso, la locura: gol de penalti de Messi para acortar distancias, error garrafal de Ter Stegen para permitir a Lo Celso estrenarse en Liga, tanto con polémica de Vidal (Munir parecía partir en fuera de juego, pero el VAR lo validó) y nueva contra rematada por Canales para poner el 2-4. Ya en el descuento, de nuevo polémica y tensión de la mano del VAR, que concedió un tanto a Messi anulado en primera instancia. Con el 3-4 en el marcador el Betis procuró que no ocurriera nada, poniendo a salvo su valioso botín. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios