La nube en la que vive el Betis Futsal vuela más alto (0-3)
Los verdiblancos no tuvieron dificultades para deshacerse del Lugo Sala, colista de Segunda, y dejaron amarrados los tres puntos al descanso
Quique Hernando se estrena como goleador tras cerrar su fichaje por los béticos en las horas finales del mercado
Agenda Polideportiva de Sevilla

El Betis Futsal afianza su liderato a base de seguir deleitándose así mismo en la Segunda División. La facilidad de cara a ver portería en las últimas jornadas afirma la superioridad de un grupo de incansable trabajo que no valora otra situación que no sea un ascenso directo a la máxima categoría. Si la semana pasada arrollaron al colista Sporting La Nucia con un carrusel de goles en Amate (11-2), lejos de su feudo iban a solventar con facilidades su compromiso ante el Lugo Sala, penúltimo clasificado (0-3).
Todo parece funcionar en el pulido sistema de André Brocanelo. Hasta Quique Hernando, incorporación de los béticos en las últimas horas del mercado de invierno, sabe ya lo que es celebrar un tanto con este lanzado equipo. El cierre toledano anotó el segundo de los tres con los que los sevillanos se marcharon al descanso (0-3). Los otros dos fueron obra de Cristian Povea, imparable en la definición cómo se observó en el tanto inicial del choque el histórico pabellón de Lugo al ajustar en la escuadra presumiblemente de manera sencilla su mano a mano ante Raúl Sánchez, compañero de batallas hace menos de una semana.
Cuesta mucho reaccionar ante un equipo que no perdona y además muestra tal solidez defensiva. Los lucenses lo intentaron en la segunda mitad con un tempranero juego de cinco, pero la diferencia entre ambas plantillas era demasiado y el marcador no se iba a mover más.
Con todo servido y el desenlace encaminándose a lo anunciado, el entrenador de los béticos aprovechó para dar minutos a Franco Spellanzon, fuera del equipo desde hace más de un mes y medio tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
El próximo compromiso para el Betis Futsal será en casa ante un férreo Melistar Melilla con ganas de reivindicarse tras arañar un punto este viernes ante Family Cash Alzira (3-3), que encadena, momentáneamente dos empates, éste y el de la jornada pasada en un partido que se suspendió por goteras cuando marchaba 3-3 contra el Leganés.
También te puede interesar
Lo último