Real Betis

Betis - Valencia: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Betis - Valencia: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

El Betis juega este miércoles ante el Valencia su partido de la úndécima jornada de Liga en el Benito Villamarín.

Los de Pellegrini, quintos en la tabla con 18 puntos, intentarán encadenar su tercera victoria liguera consecutiva, la que sería también cuarta en cinco partidos. Los verdiblancos vienen de vencer al Rayo 3-2 el domingo.

En frente estará el Valencia se Bordalás, que en las últimas jornadas ha empañado su buen inicio de Liga  acumulando seis encuentros sin vencer: no lo hace desde que asaltara el estadio de Osasuna (1-4) hace más de un mes. Los valencianistas querían reponerse de su tramo duro del calendario (Sevilla, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Barcelona) venciendo al Mallorca el pasado sábado, pero sólo pudieron igualar con dos tantos en el descuento, y ante diez, un partido que perdían 0-2 desde la primera mitad.

Horario y dónde ver en televisión el Betis - Valencia

El partido en Sevilla se televisa a través de Movistar Plus, en sus canales dedicados al fútbol: los de Movistar LaLiga y en Orange tv.

En el Betis-Valencia, que se disputa a partir de las 20:00, estará dirigido por el árbitro del Comité Castellano-Manchego Isidro Díaz de Mera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios