Betis - Valencia

Maxi Gómez, baja de última hora en el Valencia para el duelo ante el Betis

  • El delantero uruguayo sufre unas molestias físicas y hoy se le realizarán unas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, por lo que no viajará a Sevilla

  • Cheryshev, también tiene muy complicado llegar a tiempo al duelo ante los verdiblancos, al igual que Koba

  • Bordalás recupera a Thierry, Lato y Piccini

Maxi Gómez, en un partido reciente ante el Barcelona.

Maxi Gómez, en un partido reciente ante el Barcelona. / Alejandro García / Efe

El delantero del Valencia Maxi Gómez es baja de última hora para el partido ante el Betis, ya que no se ha entrenado este martes a la espera de unas pruebas que determinen el alcance exacto de los problemas musculares que sufrió ante el Mallorca.

Además, Cheryshev y Koba tienen muy pocas opciones de llegar a tiempo al duelo ante los verdiblancos y apuntan a que serán bajas, mientras que Bordalás recupera a Thierry, Lato y Piccini, que ya han abandonado la enfermería y están aptos.

Bordalás ha probado para la cita de mañana a Dhiakaby y Alderete debido al cansancio de Gabriel Paulista por la acumulación de minutos, aunque el brasileño, pese a todo, apunta a la titularidad en la cita en Heliópolis.

De esta forma llegará el Valencia a Sevilla, con el objetivo de acabar con la mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios