La nueva camiseta del Betis: vuelta al escudo bordado
Las rayas son más anchas de lo habitual y las calzonas de la primera equipación serán negras
El Betis presentó su nueva primera equipación, en la que destaca la demandada vuelta por parte de los aficionados al escudo bordado, en vez de una pegatina que se caía a los pocos lavados, así como las calzonas negras.
Con un vídeo bajo el título de "La Liga de los hombres extraordinarios", mitos verdiblancos como Esnaola, Gordillo, Cardeñosa, Rubén Castro y Joaquín se sientan en una mesa en la que se suma Isco, que al quitarse la chaqueta luce la nueva elástiva verdoblanca: rayas anchas (apenas tres en el pecho, dos verdes y una blanca en el centro), lejos de las míticas 13 barras, y todos los comensales dan su visto bueno. La zona verde tiene una fina trama con líneas más oscuras. Las calzonas, negras, tienen en los laterales una raya verde vertical y la camiseta repite sin cuello. Las medias son verdes.
Hummel,la marca que viste al Betis, ya entendió la reclamación de los seguidores béticos respecto al problema con el escudo y ya para la camiseta de la final de la Conference League el escudo iba bordado. Ahora se repite la medida para evitar los problemas con el parche que muchos aficionados reclamaban en redes sociales. La espalda es eminentemente verde, sin rayas, con el nombre y los dorsales en blanco para una fácil identificación.
La puesta en escena casi ha gustado más y llamado la atención entre los aficionados, ya que reúne a leyendas de distintas épocas en una misma mesa bajo el nombre "La liga de los hombres extaordinarios". Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Rubén Castro y Joaquín se sientan en una misma mesa, preparada para una comida, e Isco entra para lucir esa nueva equipación que se parece a algunas de la época de Kappa del principio de los 2000 (2002-03, por ejemplo, o más tarde la de la 2006-07) con rayas muy anchas.
También te puede interesar
Lo último