Betis - Levante | En directo

Juanmi regala otra victoria al Betis (3-1)

Álex Moreno y Guardado felicitan a Juanmi tras uno de sus goles.

Álex Moreno y Guardado felicitan a Juanmi tras uno de sus goles. / Antonio Pizarro

96' Final del partido en el Benito Villamarín. El Betis suma la tercera victoria de la semana, segunda consecutiva en LaLiga gracias a un triplete de Juanmi, el gran protagonista del partido, que ha servido para remontar el gol inicial de Mustafi. El Betis se coloca como cuarto clasificado, a la espera de lo que realice el Atlético de Madrid hoy en Cádiz, con 27 puntos, su mejor registro en el siglo XXI. El enorme potencial ofensivo del Betis ha sido decisivo para superar a un Levante que fue de más a menos en el partido y que acabó rendido a los goles de Juanmi, que se llevó el balón del partido tras tres goles con tres definiciones perfectas.

90' Entra Diego Lainez por Fekir, que también se lleva la ovación de la grada.

88' El Benito Villamarín se pone en pie para despedir a Juanmi, autor de los tres goles del Betis. Entra William Carvalho.

81' ¡¡¡¡¡¡Goooool del Betis!!! Gol de Juanmi. El VAR, tras dos minutos trazando líneas, concede el gol del malagueño, con una perfecta definición con la zurda, que anota su tercer tanto, después de que Fekir arrancase en posición correcta.

76' Entra Édgar por Aitor Ruibal, que marcha con molestias físicas.

73' Doble oportunidad para el Betis, tras disparos de Fekir y Willian José, que desbarata Cárdenas.

72' Amarilla para Fekir, que no podrá jugar en Barcelona.

70' Oportunidad para Víctor Ruiz tras un saque de esquina pero su remate se va fuera.

63' ¡¡¡¡¡¡Goooool del Betis!!! Gol de Juanmi. El de Coín aprovecha un balón suelto en el área tras un saque de esquina para adelantar al Betis.

62' Buena oportunidad para Álex Moreno, tras una jugada individual, y su remate acaba en córner. Antes del saque Soldado entra por De Frutos.

57' Disparo de Fekir, que despeja Cárdenas.

54' ¡¡¡¡¡¡Goooool del Betis!!! Gol de Juanmi. El malagueño remata con la derecha desde dentro del área, tras una buena jugada entre Willian José, Canales y Fekir, que culmina el de Coín tras pase del brasileño.

49' Disparo con la zurda de Guido, que se marcha desviado.

46' Arranca el segundo tiempo, sin cambios en ambos equipos.

47' Final del primer tiempo (0-1), el Betis ha tenido ocasiones para empatar el tanto inicial de Mustafi, sobre todo en remates de Álex Moreno, Guido y Canales, aunque Morales también ha lanzado un disparo al larguero en un Levante que no sólo se conforma con esperar atrás.

46' Jugada individual de Fekir y su disparo se marcha desviado.

45' Contragolpe del Levante y Morales remata al larguero tras un pase de Bardhi.

44' Álex Moreno remata alto de cabeza.

40' Doble ocasión para Canales, en su primer remate salva Son y el segundo se marcha alto.

35' Remate de cabeza Guido tras un córner botado por Fekir y buena parada de Cárdenas.

30' Álex Moreno remata fuera con la zurda tras un pase de Aitor Ruibal en una buena jugada colectiva.

22' De Frutos le roba la cartera a Álex Moreno, pero su remate con la zurda lo para Rui Silva.

16' EL VAR  anula el penalti. Estrada Fernández avisa a Ortiz Arias, que anula su decisión inicial, después de que Álex Moreno chocase con Son.

15' ¡¡¡Penalti a favor del Betis!! Álex Moreno realiza una acción individual y entre De Frutos  y Son lo derriban. Ortiz Arias señala el punto de penalti.

11' Reacciona el Betis y Willian José realiza el primer disparo a puerta, que detiene Cárdenas.

7' Gol de Levante. Mustafi remata un saque de esquina botado por Campaña.Tras unos minutos de tanteo, el Levante se estira y provoca el primer córner, en el que el defensa alemán anota el primer tanto del partido.

¡¡¡Arranca el partido en el Benito Villamarín!!! Ortiz Arias, debutante en Primera, ha decretado el inicio del encuentro entre el Betis y el Levante, en el que los verdiblancos buscarán el pleno de victorias en esta semana para asentarse en la zona europea.

¡¡¡¡Ya hay once del Betis!!! Como se esperaba, Manuel Pellegrini ha realizado numerosos cambios en el equipo titular verdiblanco, una constante en el equipo bético entre los partidos europeos y los de la Liga.

Así, Rui Silva estará en la portería; Aitor Ruibal, Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno formarán en la zaga; Guido y Guardado estarán en la medular, con la ayuda de Canales, Fekir y Juanmi por delante; y Willian José como delantero.

En el Levante, por su parte, Cárdenas estará en la portería; Son, Mustafi, Vezo y Clerc, en la defensa; Malsa, Campaña y Bardhi, en la medular; De Frutos, Roger y Morales en el ataque.

Los granotas, con el mismo once de la pasada jornada, ya realizan el calentamiento sobre el césped del Benito Villamarín.

El Betis recibe este mediodía al Levante en el Benito Villamarín, en un partido en el que buscará la tercera victoria de la semana, tras las conseguidas ante el Elche en LaLiga (0-3) y el Ferencvaros en la Liga Europa (2-0).

Los de Manuel Pellegrini quieren asentarse en la zona europea y el triunfo ante el conjunto granota lo colocaría en la cuarta plaza liguera provisional, superando de nuevo al Rayo Vallecano, que ayer empató ante el Valencia, y por encima del Atlético de Madrid que visita hoy al Cádiz (18:30).

Tras pasar página definitivamente de su semana negra, el Betis quiere seguir mostrando esa solvencia que viene exhibiendo ante conjuntos de la zona media-baja de la tabla y que le están permitiendo acercarse a cifras de récord de puntos en el siglo XXI.

Enfrente tendrán los verdiblancos al Levante, colista de la competición y que aún no sabe lo que es ganar un partido, ni con Paco López ni con Javi Pereira, su actual entrenador, en el banquillo.

Con numerosas bajas afrontará Manuel Pellegrini el duelo de hoy, después de que únicamente William Carvalho se recuperase de entre los tocados. Claudio Bravo, lesionado el jueves, Pezzella, Montoya, Rodri, Camarasa y Sabaky están de baja, mientras que Héctor Bellerín tampoco podrá participar por sanción. Mientras, en el Levante, ni Melero ni Postigo viajaron ayer con el equipo hacia Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios